Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 18:29
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Gran final en Roma: Barcelona-Manchester

Cita:
Originalmente publicado por artur23 Ver mensaje
Pues evidentemente yo prefiero que gane el Barça. He nacido en Barcelona y hasta jugué de jovencito con el Barça. Pero en el caso de que pierda y si es porque el Manchester ha jugado mejor, me importará menos. Lo malo es que marquen primero y luego se cierren atrás sin jugar ni dejar jugar al fútbol.
Ya va siendo hora, que en Inglaterra se den cuenta que nuestro fútbol (el español) es el mejor del mundo. Como ya se están dando cuenta, de que nuestra selección es imparable
En cualquier caso, creo que ya tenemos motivos suficientes como para levantar las copas
Lástima que no les hayan dejado llevar nada relacionado con las olimpiadas que seguro se harán en Madrid....
Yo es que, para eso, soy Bilardista... que ganen aunque sea jugando mal (nadie recuerda después cómo se jugó ni quién fue el segundo). En cualquier caso el de hoy, en mi opinión, es un partido entre los dos mejores equipos del mundo (probablemente) lo cual no quiere decir que vayamos a ver el mejor partido de fútbol de nuestras vidas (ya veremos).

Suerte a los barcelonistas. Yo, hoy, lo soy (con permiso).
Citar y responder