Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 21:16
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGAR, navegar... hasta que te haces anciano....o hasta que la muerte.....

Llevo navegando desde los 14 años y espero seguir aún muuuuuuuchos más, lo mismo que seguir llevando y disfrutando mis motos (tengo dos). Pero ahora no puedo (ni se me ocurre) pensar en que voy a tener la eslasticidad ni la fuerza de mis años mozos (como suena esto a carca, ¿eh?)

Según mi opinión es que debes amoldar la velocidad de acción a tus caraterísticas físicas y a tus reflejos que, como todo, se va perdiendo poco a poco según cumples años. Peeeeero hay algo más: la experiencia que se va adquiriendo con el paso del tiempo. No todo va a ser malo, digo yo...

Describía un cofrade anteriormente la pareja se ancianitos que llegaba a amarrar y lo hizo perfectamente con movimientos estudiados. Seguro que los han practicado infinidad de veces y son capaces de aplicar la "ley del mínimo esfuerzo", que es una de las mejores que se pueden (y deben) aplicar a la hora de realizar ciertas actividades. Y más si vas llegando a ciertas edades.

Y sigo navegando en mi barco y utilizando mis motos para mis travesías marítimas y terráqueas, respectivamente, pese a no tener ya meniscos y soportar una subluxación en las vertebras lumbares bastante molesta.

Y, como decía nuestro cofrade Miahpaih en una de sus frases que de vez en cuando deja caer, no hay que pretender llegar al fin de la vida en perfecto estado de salud, si no llegar después de haber disfrutado de lo lindo diciendo: ¡jueerrrrrr, que cabalgada!

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder