Discusión: Opinion Fuera-borda
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 22:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

por mi zona esta pegando muy fuerte suzuki 4 tiempos , no se si es por el precio pero de momento no dan problemas (ya que los antiguos 2 tiempos si los daban) pero hay que verlos con los años, yo aunque me gusta lo economico prefiero la fiabilidad yo tengo un honda desde hace 4 años y es de segundamano y el unico fallo que he tenido ha sido por una temporada larga sin usarlo acumulo basura en las agujas de los carburadores y se ahogaba pero con un poco de caña todo se desatasco, por lo demas ningun problema y te puedo decir que honda fue pionera en cuatro tiempos y no tiene motores dos tiempos por lo cual llevan toda la vida en 4 tiempos asique experiencia tienen ,aunque algunos tienen mas avances(electronica) los honda el sistema de combustion es mas mecanico que electronico por lo tanto menos fallos, con esto no quiero decir que los demas sean malos el yamaha tambien es un buen motor pero tiene sus fallitos en 4 tiempos he visto alguno con fallos en el escape,por lo contrario en 2 tiempos es de lo mejorcito, de los tohatsu no tengo ni idea ya que por aqui casi no hay y mariner y mercuri no te los recomiendo no se los ultimo modelo pero los anteriores no son una joya, yo te hablo en motores con mucho uso de jente que los usa profesionalmente dia tras dia como son los nasseiros y mariscadores y quieras o no hablando con la gente pues te vas enterando de los fallos de cada uno.

Editado por espunki en 27-05-2009 a las 22:13.
Citar y responder