Discusión: Vela Dudas Pastinaca-gambeta
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 22:20
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Pastinaca-gambeta

Cita:
Originalmente publicado por JOTAMAR Ver mensaje
[¿Cuánto puede costar un seguro, aproximadamente? Supongo que dependerá de las coberturas que quieras, pero también en esto me podréis aconsejar.
Acabo de recibir un presupuesto de segurbarcos (el del enlace de la página, y me sale muy apañadito: menos de 60 eur.
En otras compañias ronda los 100 eur o un poco más (quizá no me entendieron bien) en ama, por ejemplo, 92 eur.

Léete las condiciones. Con barcos tan baratos puede que las condiciones para que te paguen el remolque sean imposibles. Digamos que un remolque que cueste 900 eur. O las de que te pagan "el transporte" al puerto donde tengas que dejar el barco por avería. Pagan avión o tren. Cojonudo. Sobre todo si no vas muy lejos, el tren prácticamente no tiene presencia en la costa o los aeropuertos quedan en el quinto pino.

Segurbarco tardó la pera en contestarme, pero me ha dado un presupuesto razonable, la verdad. Y una cobertura a juego con el barco: espartana. Ojo, por que el seguro que me proponen solo cubre territorio europeo. Ojito en el estrecho.