Buenas señores y unas birritas por un dia tan caluroso como el de hoy que seguramente mas de uno tiene la boca seca

bueno este es el tema : resulta que tengo un motor volvo md 17 de tres cilindros con bloque independiente es decir cada cilindro lleva su culata y junta de culata independiente de los demas, y el otro dia le cambie el aceite y lo tube encendido durante una media hora y pude comprobar que cuando el motor ya estaba caliente en el tapon por donde se echa el aceite aparecia como un poco de emulsion pero muy poco y en frio no, pero el motor no se calentaba mucho y no humeaba blanco sino un poquito azul(dado que es muy viejo y puede tener falta de aros) pero tengo una gran duda ya que no se si puede estar alguna junta de culata fastidiada o pudo quedar un poco de agua dentro del carter ya que el motor lo pinte y antes lo chorree todo con una karcher y en caso de que este jodida la junta como se de que cilindro es ya que son independientes aver si alguien me puede dar una opinion ya que cada pregunta que hago de mecanica poco me estan sorprendiendo,
