Re: NAVEGAR, navegar... hasta que te haces anciano....o hasta que la muerte.....
Pipón, Berrincha me habeis puesto la piel de gallina, y de hecho todo este hilo me parece magnífico. Muchas gracias Bohemia por iniciarlo. Yo he elegido el camino salado, y he amoldado todo el sentido de mi vida y mis circunstancias a poder navegar, y de hecho, me he buscado un trabajo que me deje poder navegar cada vez que el mar me llame. Como siempre he pensado, la vida te da oportunidades; si las dejas pasar, las has perdido. Por cada día de viento que llena mis velas con fuerza y mar manejable que pierdo, ese día con ese mar, ya no lo navego. Y mi camino es llenar mis días de mar, esto es para mi ser rico. ¿Qué pasará cuando realmente el cuerpo no aguante? Pienso que quizá no llegaré a ese día, porqué quizá me muera con las botas(de agua) puestas. De todas maneras, mi pasión por el mar tiene muchos "tentáculos", como la de diseñar y construir veleros a escala navegables. Quizá si llego a tener mi cuerpo tan gastado, pueda seguir gozando del mar, en mi pequeña bahía que me ha visto crecer, viendo navegar mis pequeños veleritos con los que sólo necesitaré dos dedos para navegarlos. No se, por si acaso, si el mar está manejable, hoy saldré a navegar.
Un saludo!!
Editado por ferreret en 28-05-2009 a las 08:25.
|