Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 08:52
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Flavio, ese prejuicio sobre la sicologìa es "out of time", del siglo pasado. Cierto es que todavìa quedan iconoclastas que aùn siguen burlàndose de Jung, por ejemplo.
Por eso , viene bien releer los hechos del pasado, ya que la historia nos ha mostrado que los grandes genios de la humanidad siempre han debido sufrir las burlas y risas de los ignorantes.
Hay que tener buena memoria, asì evitamos repetir esos errores, no te parece?
Con la mente abierta

Síii que me parece, peeeeero, no descarto nada. Por eso estoy buscando a Klimovky... ¿a quien se lo habré prestado???
Freud sufrió burlas en vida. Alguien me dijo alguna vez que "inconcientemente" se hizo (se creó) un cancer de garganta como castigo por hablar de más frente un auditorio NO preparado.
De cualquier manera, todabía sigo creyendo que lo que hacemos y decimos sale de nuestro inconciente y la conciencia lo filtra. Una prueba de esto serían los famosos "Lapsos lingus" creo que se escribe así

Pero este hilo es sobre fenómenos paranormales y aunque no me crean ahora mismo se ha sentado a mi lado un señor que se hace llamar Dr Sigmund... fuma en pipa y me dice que el hilo es muy interesante
Citar y responder