Una ronda
Solamar: así que salga del ciber te llamo.
Xarpa: Xarpa, claro! Ya no se me olvida. Gracias por tu comprensión.
Pues dejó de llover y pudimos hacer algo de colada, recibir visitas en la bañera (vino Cantante a darnos la bienvenida) visitar el nuevo y, ahora, mucho más bonito Bilbao, recibir a Dani, nuestro benjamín, que se incorpora a la tripulación por una semanilla y, claro, festejar la victoria del Barça.
Poco después, a eso de las 00.00, largar y para el Este.
La navegación ha sido tan bonita, ceñida raspando los cabos Machichaco y santa Magdalena, creo, con 10 a 15 nudos de aparente sin mar de fondo, que los que estaban de guardia no han querido ser relevados y se han chupado toda la singladura. Yo feliz.
La recepción en Lekeitio no ha sido de lo más cordial por parte del encargado del puerto, pero (hablando la gente se entiende) despues el hombre nos indicó el punto del muelle donde amarrar, donde quedava la oficina de turismo y otras informaciones. No es tan fiero el león...
Bonito pueblo, este; lástima que nos tengamos que ir ahora mismo si no queremos perder el poco viento aprovechable que tendremos.
Ahora haremos la última etapa, también corta, antes del fin de nuestra vuelta de ida.
Hasta pronto, Agur.