Tanto la playa de la Illa d'en Colom, que se llama S'Arenal d'en Moro, como la que hay en Fornells enfrente del pueblo (saliendo por la bocana queda a estribor) miran a poniente, de manera que son dos lugares extraordinarios para quedarse hasta ultimísima hora de la tarde.
Rom ha escrito en alguna ocasión que en la Illa d'en Colom había ratas tremendas, pero yo nunca he visto ninguna. Y la verdad es que, en el área que nos movemos desde el barco, tampoco me ha preocupado nunca el tema. Es más, la pega con la fauna suelen ser sólo las avispas y en ocasiones las medusas, pero incluso éstas en menos medida de lo esperado.
Eso sí, en la travesía desde la península es habitual ver bicharracos como éste de la foto. Así que vigilad que no os pille el curri.

