Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 15:16
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,039 Agradecimientos en 2,898 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento marítimo: estadísticas de rescate

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Cofrade RoyOr, donde la pillaste, cuentanos que hiciste y como solucionaste el problema, es por saber algo por si nos ocurre a nosotros.
Un saludo cofrade y unas
Pues ibamos de Sada a Viveiro a motor y un poco antes de llegar a Punta Frouxeira el motor se para haciendo un ruido extraño. Por la popa se podía ver casi un metro de red verde, asi que me tiré al agua para ver si podía soltarla y con la ola que había erá imposible, asi que llamé a Salvamento Marítimo contándoles lo que me había pasado y en menos de 20 minutos tenía la Salvamar Mirfak que me llevaba a Coruña, aunque antes me había preguntado si quería ir a Cedeira para ver si la podía quitar yo. Como me iban a cobrar igual prefería que me llevasen a Coruña pues alli había buceadores. En resumen 9 metros de red que según el patrón de la Salmavar me dijo que era algo normal por parte de barcos pesqueros y por supuesto hecho a mala leche. Tanto es asi que las Salvamar no llevan hélices, sino turbinas para evitar esto.

Nada mas llegar a Santander hicé un curso de submarinismo para que la próxima vez pueda intentar quitarla yo mismo.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder