Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Isla de naútica, dedicándote a vender cosas a los domingueros veraniegos, entre otros, deberías mostrar un poco más de respeto por ellos.
|
Bandit y RoyOR, no se si os dareis por aludidos pero la grafica es fulminante, yo me dedico a vender electronica nautica en general, para expertos navegantes, buenos navegantes, regulares navegantes y malos navegantes, el dominguero veraniego no necesita de mis servicios ya que no suele ser navegante, suele ser un ignorante e incompetente que sale a la mar sin conocimientos, sin equipo de seguridad y sin prevision ninguna, lo unico que necesita es el tanque lleno de gasolina, muchos caballos, unos cubatas y los colegas, ademas de poner en peligro su vida ponen la de los demas.
No estoy generalizando, pero todos conocemos al tipico dominguero veraniego, el que compro el titulo y solo sale unos dias en verano para vacilar con los amigotes de lo que corre su lancha.
Sin animo de crear polemica solo expreso una opinion particular, la cual puede estar equivocada, pero es la que yo creo, que levante la mano el que nunca se ha cruzado con uno de estos.