Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 17:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento marítimo: estadísticas de rescate

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... y tu saldrás con que unos documentos demuestran que COLON era de Soller, del mismo centro...
Más bien se dice que era de por Porto Colom... pero no estoy seguro... y me pregunto yo, qué tendrá que ver Colón en esto?

¿Acaso he escrito algo que te ha molestado?

Aunque pensaba que podría ser interesante saber cuántos de esos rescates lo son por siniestros de verdad y qué tipo de siniestros suelen darse en la náutica de recreo, no por quedarse sin combustible... por ejemplo. ¿ A tí no te lo parece?

Claro que también podemos hablar de barcos de trabajo sin despachar que se inundan, petroleros monocasco que se parten en mitad del mar, pesqueros que no cumplen ni siquiera con las medidas declaradas en su licencia de navegación, cargueros en estado deleznable... me da igual.. si hablamos de estadísticas, todos las podemos interpretar como nos dé la gana...

Pero a mí no me parece lo mismo quedarse sin gasoil que desarbolar, o tener un incendio en las máquinas, o que te abra una vía de agua un contenedor semisumergido... pues mira, estos cuatro casos contarían, los cuatro, como rescate... y ¿adivinas cuál se produce con más frecuencia?

salud!!!!

P.D. Por cierto, lo que le pasó a RoyOr, en la estadística es un rescate de embarcación de recreo... ¿te parece a tí que es culpa suya o del H P que tiró ese pedazo de red al mar? ¿Cómo debiera de figurar en un informe medianamente serio?
Citar y responder