Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 18:25
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento marítimo: estadísticas de rescate

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Esta claro que ese 53% de los buques de recreo es por culpa de los domingueros veraniegos.
Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Bandit y RoyOR, no se si os dareis por aludidos pero la grafica es fulminante ..... el dominguero veraniego no necesita de mis servicios ya que no suele ser navegante, suele ser un ignorante e incompetente que sale a la mar sin conocimientos, sin equipo de seguridad y sin prevision ninguna, lo unico que necesita es el tanque lleno de gasolina, muchos caballos, unos cubatas y los colegas, ademas de poner en peligro su vida ponen la de los demas.

No estoy generalizando, pero todos conocemos al tipico dominguero veraniego, el que compro el titulo y solo sale unos dias en verano para vacilar con los amigotes de lo que corre su lancha.

Sin animo de crear polemica solo expreso una opinion particular, la cual puede estar equivocada, pero es la que yo creo, que levante la mano el que nunca se ha cruzado con uno de estos.
Vamos a ver si me explico mejor.
Te cuento que en agosto he tenido un percance con una red.
Metes a todos los del 53% de domingueros veraniegos y despues me dices que si me doy por aludido??? Pero si has sido tu quien me ha metido en ese saco

Creo que si que has generalizado, aunque parece ser que leyendo tu ultima intervención NO querías hacerlo.

para todos.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder