Saludos a todos. El Cap's III sigue en Malta y estaremos unos cuantos días más por el momento.
Se me ha acomulado la faena, así que antes de que Olaje empiece con su crónica os cuento nuestras peripecias por la isla días anteriores.
La semana pasada llegó
Libertyenlamar y se unió a los que ya somos casi malteses.
Demostró que es una chica atrevida ya que desde el primer día condujo por la izquierda sin ningún reparo (tengo que decir que lo hizo un tanto mejor que Urtzi

no pinchó ni tampoco se metió en ninguna ocasión en el carril contrario)
Fuimos a conocer el Blue Grotto, un lugar espectacular.
Subimos a la punta oeste de la isla desde donde se divisaba Gozo para ver si veíamos llegar al Crismi, pero los granujas estaban plácidamente fondeados en una cala al oeste de Gozo. De todas maneras valió la pena porque las vistas eran espectaculares.
A los mediodías nos reunimos en el Rebeca para comer, está condenado ppor ser el barco más grande, y por las noches de paseo.
Volvimos a Popeye Village, que conserva los decorados originales del rodaje de la película.
Dimos una vueltita con el Cap's por los alrededores y el Grand Harbour y Pepa demostró ser un buen timonel.
El Rebeca amarradito, el pobre no puede salir porque se encuentra en el amarre más visible de la entrada al puerto y cualquiera que llegue le podría sacar el lugar. A nosotros nos han vuelto a cambiar y desde hace unos días estamos pegaditos al Rebeca y la mar de bien junto a Ferdy.
El sábado por la tarde llegó el Crismi tres con Olaje como tripulante. Y a la noche las almirantas en avión.
Perdonad que escriba con mensajes tan cortos pero creedme que no nos queda tiempo para nada, no paramos. Acabamos de regresar de pasear con el chinchorro del Rebeca y hemos probado el fueraborda nuevo que se ahoga un poquito y la zodiac tiene una vía de agua, pero nada, estamos a salvo. Ferdy dice que aguanta hasta la Polinesia.
Unas birras frsquitas para todos que el calor ya apreta.
Le cedo el turno a Olaje para que cuente él su periplo...