Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 20:55
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia Estación Barco

Otra version del mismo tema:

Diciembre de 2007 (si, 2007).
Descargo de la web de Fomento el formulario de Tasas de la LEB, las pago y me dirijo a mi Capitanía habitual.
Las señoritas que me atienden (muy amablemente, eso hay que reconocerlo) ni idea de que era eso del LEB. Se lo explico e insisto en que se queden su copia de las Tasas y que sellen la mia.
Enero de 2009. Despues de 13 meses sin noticias me atrevo a pensar que ya debería estar resuelto el tema. Llamo por teléfono a la citada Capitania. La señorita (amablemente como siempre) sigue sin saber que es la LEB. Que llame la semana siguiente que está el Capitán Marítimo. Llamo a la semana siguiente. El Capitan sí que parece saber lo que es la LEB, pero no encuentra mi solicitud. Que la scanee y se la envie a su email. Que ya me informaran. Se la envío......sigo esperando, sólo han pasado 4 meses.
Mayo 2009. Una pareja de la GC acaba de pedir los papeles a un barco de mi puerto. Me acerco y les consulto acerca de si exigen ya la LEB. No saben que es y por tanto no lo exigen. Pero que si ya he pagado, de exigirlo, no me sancionarian.

En Enero de 2010 volveré a llamar a Capitania.....más que nada por curiosidad.

Editado por Nelson en 28-05-2009 a las 20:58.
Citar y responder