Ver mensaje
Antiguo 28-05-2009, 21:22
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,549
Recibió 5,056 Agradecimientos en 2,906 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia Estación Barco

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!
¡¡¡SOY UN PRINGAO!!!

Yo tambien soy un pringao. Hace mas de mes y medio pague las tasas en una sucursal del banco de Santander y acto seguido mandé por correo certificado a Marina Mercante en Madrid el papelito de tasas correspondiente mas la hoja de petición con mis datos, incluido los datos de la VHF y del barco.
A día de hoy, como no he recibido nada, llamo y me atiende una persona muy amable y me dice que está ella sola y que hace las licencias segun riguroso orden de llegada. Le cuento mi historia y me dice que no ha recibido ninguna por correo y menos certificado, de todas formas me pide mis datos y los del barco.

Me dice que no tiene ningun papel, carta o tasa con mis datos.

Con paciencia le pido que me diga si la guardia civil me lo pide que es lo que tengo que hacer y es cuando me dice que espere un momento que va a mirar en no se que departamento que quizas a llegado alli mi carta.
Al rato vuelve a coger el teléfono y me indica que no que en ese departamento no ha llegado nada.
Me pide otra vez mis datos y el nombre del barco. Es cuando me pregunta si el nombre es PIKUUNO o PIKU UNO y es cuando aparece. El certificado ha tardado el salir de correos 10 días y otros 10 el llegarles (vaya velocidad de correos, menos mal que no era urgente). Total que la fecha de recibido es el día 5 mayo, como va por los del día 28 de abril y hace cada día las licencias de 1 solo día, pues me quedan 7 días para que haga mi licencia, despues la mandará por correo o que ya me llegará, espero que antes de que cambie de barco (de momento ni lo he pensado).
Como parece que le he dado pena, ya que le digo que me voy el viernes 5 de junio y ella también, me dice que la llame el lunes día 1 y que ya me dirá como puedo recogerla.
El lunes como me diga que ya la tengo haré una fiesta y por supuesto la invitaré como agradecimiento.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder