Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 14:42
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Fallas En El Malta Blue

Van tres veces que intento poner un post y cuando le doy a enviar, me dice que me conecte primero, y se pierde lo escrito. Me está empezando a atacar el sistema nervioso, el neurovegetativo, el simpático y el parasimpático...
Lo probaré con un copy-paste desde el word en un último intento:

Unas breves palabras por mi parte.

El viernes llegué el primero al pantalán y mientras esperaba al resto de la tripulación, caía la noche. Estuve tentado, muy tentado, a sacar el barco, un Dufour40 nuevecito y estupendo, a hacer unos bordos, o incluso algunos más. A Marceolo le gustaba la idea, ¿a que sí?

Fue un fin de semana redondo, buen ambiente, buenas conversaciones, buenas viandas. Gracias a Liberty por darme la oportunidad de enrolarme en el último momento. Y gracias también a Martín, a Florentino, y a Chimo.

El punto álgido para mi fue el Domingo por la tarde. El sol casi de frente hacía verse el mar dorado como fuego entre los borreguitos. Viento en la cara, algo de mar (quizás metro y medio), algún roción, y una larga ceñida subiendo y bajando las olas, que hicieron evadirme de la vida cotidiana, sintiendo el timón, el mar, en las manos. En paz con el mundo, formando parte de un todo perfecto. Los antiguos griegos tenían una buena palabra para ese estado: ataraxia.
(Esto, escrito así por mí, que no nací con el don de la expresión oral o escrita, suena a cursilería subida rayando seriamente la mariconez, pero estoy seguro que sabéis a que me refiero.)

Para el Lunes el INM daba fuerza 2-4 en a.m. y fuerza 4 en p.m., pero ya sobre las 12:00 tuvimos picos de 32-35kn. Y luego esas extrañas encalmadas entre las rachas. ¿De donde sacarán sus predicciones?

En resumen, un fin de semana, de esos que hacen afición. Un millón de gracias.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder