Discusión: Te recuerdo Amanda
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 14:46
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Windi, no se si al hablar de ese "sector" te refieres a mi o a los que yo me referia en mi intervencion. Porque si yo condenaba a los que ensangrentaron Santiago con un golpe de estado, encerraron y asesinaron a los disidentes, mataron a Victor Jara, etc, y no son ellos los que consideran que la libertad consiste en quitarsela a los que piensan diferente, entonces o no entiendo nada o eres tu el que no me has leido bien.
Por otra parte, es curioso como funcionan los prejuicios o la imaginacion para poner color a unas banderas y sobre ellos construir un texto absurdamente descalificatorio. Digo absurdamente porque si el ondear de tantas banderas no hubiera nublado la vista al amigo Roger y a tantos otros, aqui y en cualquier parte donde se usen las banderas como armas arrojadizas, estoy seguro que no estaria tan en desacuerdo con mis temores siendo como es un democrata y gente de razón. ¿O es que está de parte de los golpistas y similares, de entonces y de ahora, y le parece de un sectarismo insoportable recordar sus crimenes y la persistencia de sus ideas? Espero que no, a pesar de que he de reconocer que en mi composicion de lugar sobre el ambiente sociologico/politico que vivimos y al que me referia con preocupacion en mi intervencion, ha influido la lectura de algunas de las "columnas" de opinion en su blog que seguramente he malinterpretado.
Por cierto Windi, bucea en alguno de los blogs que por ahí circulan y dime despues si sigues pensando que vivimos en un mundo sin ideologias.
Por cierto y siguiendo el ejemplo del cofrade Pim, me declaro de izquierdas, y por ello antinacionalista, sector (¿de ahi sectario?) socialdemocrata, republicano y federalista, ateo y laicista y aunque de nada de ello haré, eso espero, ninguna bandera, me gustaria pensar que la de mi pais tambien me ampara.
En fin, que qué pereza estar otra vez con estas cosas cuando creiamos que el siglo XX habia concluido ! Cuando cambiaremos de siglo de una vez por todas!

Y, PFDB, recuerdo cuán importante fuiste en los inicios de este foro y como lo mantuviste casi tu solo durante los primeros tiempos. Te doy las gracias, me alegro de tu vuelta y te pido disculpas por desordenar maleducadamente tu espacio con esta saludable disputa.
Citar y responder