Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim
Para mí, lo peor de navegar alrededor de la isla es el tráfico de tractores a altísima velocidad muy cerca de tierra y despreciando por completo a la multitud de embarcaciones de mediano y pequeño porte con las que se cruzan o a las que adelantan. La salida de Mahón por la mañana o el regreso por la tarde llega a ser, en este sentido, bastante lamentable. A veces llega a haber unas olas cruzadas que te cagas y en ocasiones he visto pequeñas menorquinas cargadas con familias y niños pasando momentos delicados. Suerte que son embarcaciones muy marineras.
(Sé que los cofrades tractoristas no sólo no os molestaréis por este comentario sino que estaréis de acuerdo en que es una actitud de veraneantes bobos, por decirlo sin alzar la voz, y no de auténtica gente de mar).
saludos
|
Lord Jim, si sólo fuera en L'Illa d'en Colom...
Si vas desde Palamos subiendo hacia Cala Castells, Formigues, etc verás una procesión de barcos. Y como no, las motoras, yates, etc pasando a pocos metros y a toda pastilla. Muchas veces hay más oleaje por las estelas de estos barcos que por el mar en sí.
