Discusión: 2ª Kedada en TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 16:43
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

En primer lugar felicitar a todos por el espiritu de camaraderia y ganas de pasarselo bien que siempre hacen gala los cofrades de esta Taberna.
Lastima que la meteo no nos obsequiase con una tarde/noche tranquila que hizo que muchos cofrades tuvieran que salir pitando para sus puertos, privándonos de una larga sobremesa y, sobretodo, una larga y festera noche ( aunque festera si que fué, pero no en el sentido alcoholico, sin eolico )

Bueno aqui os dejo un aperitivo fotografico del evento:

La flota tabernaria, gallardetes en alto, amarrada y dando caché, en el pequeño puerto de Tabarca.

Y para que no digan que en la Taberna no tenemos de todo, observen aqui el tractor mujerero (que no mujeriego) de Sir Torrelacho llegando a la isla.

Como la aldea de Asterix, solo un reducido pero indomable grupo de cofrades resistieron hasta la noche y se obsequiaron con un cenorrio en un chiringuito improvisado en el pantalan de espera del puerto.

(la foto es de movil, poca calidad )

Dejadme que tenga un ratito e iré subiendo el resto de las fotos que me estan llegando de la kdd., aunque creo que se me ha colgado el servidor, un mail muy gordo pienso

Saludos

Citar y responder