Re: velero de lineas clasicas fabricado en 2009
Bueno, que conste que la regla 12M que he puesto ahí arriba es un copy paste de un link de la copa américa pero en fin.
Bueno, como podrás ver estoy dando palos de ciego, yo lo único que estoy es tratando de buscar el modelo de barco clásico (ya existente, (no trato de inventar nada), que mas se ajuste a lo que busco.
Que busco?
Diseño clásico
Eslora entre 8 y 9 metros (LW).
pequeño camarote si es posible (una caseta)
Y poco más.
Me estoy cambiando emails con Sparkman & Stephens (diseñadores de US), y por lo que veo son bastante receptivos, me han pasado el diseño un 20 pies, pero lo veo demasiado pequeño, es casi como una tabla de surf (tiene demasiado poco francobordo).
Les he dicho que me busquen algo entre 24 y 28 pies, ya os contaré que me mandan.
Yo me conformaría con el Spirit 33 (LWL), 46 (LOA) de la foto pero algo más corto de eslora:
Un 33 pies se me iria de presupuesto seguro, así que sería cuestión de coger los planos y aplicar las mismas proporciones a una eslora de 28 pies, pero como no tengo ni idea de como respetar dichas proporcionas, pues se lo he mandado al estudio de arriba, para ver que me dicen....
Por cierto, la 4 foto que pongo aqui, alquien me puede decir a que modelo corresponde ???? es básicamente la eslora que ando buscando.
gracias
Editado por woqr en 29-05-2009 a las 14:04.
|