Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2009, 14:39
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje
Saludos,

estoooooooo, ¿se pude uno apuntar con nivel NPI? o sea, ¿sólo para hacer bulto (bueno, claro y lo que el patrón tenga a bien ordenar y uno sepa/aprenda a hacer) ó contrapeso en una ceñida? (como contrapeso 100 kg de par adrizante se merecen un respeto )

Gracias

PD: ¿LSB? (¿no será Los Sin Barco? ¿dónde me apunto?)

Rondaaaaaaassss
Hola clase J, evidentemente el nivel NPI no es lo ideal para una regata, pero dado que el barco es poco regatero creo que tu entusiasmo es un punto a favor.

Respecto a tu pregunta: LSB es Los Sin Barco, pero que yo sepa, no hay un sitio donde apuntarse.

Respecto a la regata de Denia(Diana de Oro), como me comentó Marco Polo, estamos en contacto según se acerquen las fechas.

Siguiendo con el hilo yo voy a poner valores que tengo muy en cuenta a la hora de volver a llamar a un tripulante que ha navegado conmigo:

1- Si se marea que sea poco y no caiga en barrena (una cosa es estar mareadillo y otra estar tumbado en el salón con un cubo al lado, cara verde y mirada de odio al patrón que le ha llevado a su infierno).
2- Que sea currante, dispuesto y bien mandado (no aguanto a los vagos y a bordo menos, tampoco me gustan los pasotas a bordo).
3- Que sea responsable (al fin y al cabo cada uno en su guardia lleva las vidas de los demás en sus manos, yo ya he despertado a dos de sus guardias y uno de ellos a una hora de llegar a los Freus dando ronquidos).
....
4- Que sepa de navegación (esto se agradece, pero prefiero que cumpla lo anterior)

Saludos y rondas para todos