Cita:
Originalmente publicado por Clase J
Saludos,
estoooooooo, ¿se pude uno apuntar con nivel NPI? o sea, ¿sólo para hacer bulto (bueno, claro y lo que el patrón tenga a bien ordenar y uno sepa/aprenda a hacer) ó contrapeso en una ceñida? (como contrapeso 100 kg de par adrizante se merecen un respeto   )
Gracias
PD: ¿LSB? (¿no será Los Sin Barco? ¿dónde me apunto?)
Rondaaaaaaassss
|
Hola clase J, evidentemente el nivel NPI no es lo ideal para una regata, pero dado que el barco es poco regatero creo que tu entusiasmo es un punto a favor.
Respecto a tu pregunta: LSB es Los Sin Barco, pero que yo sepa, no hay un sitio donde apuntarse.
Respecto a la regata de Denia(Diana de Oro), como me comentó Marco Polo, estamos en contacto según se acerquen las fechas.
Siguiendo con el hilo yo voy a poner valores que tengo muy en cuenta a la hora de volver a llamar a un tripulante que ha navegado conmigo:
1- Si se marea que sea poco y no caiga en barrena (una cosa es estar mareadillo y otra estar tumbado en el salón con un cubo al lado, cara verde y mirada de odio al patrón que le ha llevado a su infierno).
2- Que sea currante, dispuesto y bien mandado

(no aguanto a los vagos y a bordo menos, tampoco me gustan los pasotas a bordo).
3- Que sea responsable

(al fin y al cabo cada uno en su guardia lleva las vidas de los demás en sus manos, yo ya he despertado a dos de sus guardias y uno de ellos a una hora de llegar a los Freus dando ronquidos

).
....
4- Que sepa de navegación

(esto se agradece, pero prefiero que cumpla lo anterior)
Saludos y rondas para todos