[quote=mario147;578505
Un libro que guardo como un tesoro es el primero que lei sobre expediciones, 'Los Intrépidos - Aventura y triunfo de los grandes exploradores' se titula y abarca desde los vikingos al Apolo XI. Si teneis hij@s no se me ocurre mejor regalo, aunque imagino que también estará descatalogado. Mi edición es de 1978

[/quote]
Jeje, también lo teníamos en casa (oye no serás mi hermano, y estamos hablando de proa a popa, como el chiste de la niebla...)
Yo ya no tengo tesoros... en los últimos 7 años he vivido en 7 casas de 5 sitios diferentes... mudanzas y más mudanzas me han hecho desprenderme de todo, no tengo cosas que valore más que por la utilidad que puedan darme. Si tuviese que darme el piro, con una maletita arreglo y mi almiranta es todavía más asceta (en el fondo, nos preparamos para retirarnos a un barco

)
Pero claro que tengo montones de sensaciones y recuerdos, que siempre van conmigo; por lo que respecta a los libros, dos son los grandes placeres que me dan: leerlos y regalarlos a quien creo que puedan hacerle el mismo "efecto" que a mi...
Y para el final otro libro: "El Tercer Horizonte" de Joaquin Saludes; por su culpa me pasé media infancia y juventud bajo el agua... Como digas que también lo tienes, me voy a empezar a preocupar...
Un saludo