Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2009, 18:36
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
Efectivamente, también pienso que es diferente la tripulación de regata o crucero ambas presenta cosas en común pero también diferencias.
Hablando por hablar diría las dos son difíciles de conformar y solo el tiempo, la habilidad y la paciencia del patrón creo que tienen que ser la clave para llegar a conseguirlo.
Yo si no desisto en el intento estoy tratando de formar una para crucero y mi impresión es que cuesta mucho mucho sobre todo reunir a gente con disposición a ello.
Hay que comprender que seguramente ningún miembro de la tripulación va a sentir y desear navegar como tú mismo, pues si fuera así con mucha probabilidad tendría su barco.
Entonces hay que contar con gente que desea disfrutar relativamente y entonces vienen las faltas de disponibilidad, los compromisos etc. además hay que reconocer que por lo menos en el Cantábrico en invierno, aun siendo emocionante para ti, solo lo ve así muy poca gente, eso sí en verano es otra cosa, pero estaremos de acuerdo en que estos últimos no son la tripulación que perseguimos.
También aprovecho para decir que últimamente pienso que hay mas afición a navegar con la cabeza o en Internet si así lo preferís que con el barco, pues de hecho hace unos días colgué un post para compartir mi barco en verano en una travesía por el Cantábrico y no solo he tenido solamente dos contactos sino que lo ha leído muy poca gente, será por que es el Cantábrico ????.

¡!!!!! ya me hubiera gustado pillar una oferta así en aquellos lejanos años que para iniciarme tuve que pagar para hacer travesías en barcos ¡!!!

Salud cofrades
Flysch, yo no suelo contestar post, porque si, ni hablar por hablar. Yo me iria andando a Zumaia solo por subir en tu barco y navegar hasta Galicia, que además es mi tierra, pero lo que no quiero es comprometerme a ir y luego no poder y dejar a la gente colgada. No puedo ir porque mi trabajo como autonomo y dueño de una pequeña empresita, que se me está yendo a pique me lo impide, y una semana de vacaciones en verano es, por ahora, un lujo fuera de mi alcance.
Pero si que te agradezco enormemente el ofrecimiento, porque, yo al menos,que no tengo barco, dependo de la generosidad de gentes como tu y como el cofrade Paco, con el que sí tuve la suerte de navegar, ya que lo pillé en Galicia y en fin de semana, para poder navegar.
Asi que , en defensa de los LSB, te agradezco muchísimo la disponibilidad de tu barco, y ojalá encuentres una tripulación, que trabajen, sean buenos, y te hagan estupendas comidas a bordo.
Y por supuesto, que si necesitas algo cuando estés por Galicia, Rias Bajas sobre todo, no dudes en mandarme un privado, que me tendrás a tu disposición para lo que pueda ayudarte.
Unas rondas por tu futura tripulación.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1
Flysch (30-05-2009)