Vaya pasada de resultados!!

La verdad es que estoy que no quepo en mi piel con el barquito. Si me permitiis os suelto el rollo. Ayer salida en solitario: viento de 20 nudos, y poco mar, con un sol brillante como sólo hace el seco y frío noreste. Navgo con mis velas aún originales(9 años, curradas y recosidas), soy capaz de ceñir en real a 45 grados con 20 nudos, mayor rizada y génova con dos vueltas(con velas nuevas seguro que podría mejorar rendimiento), andando a 5.5-6 nudos. No está nada mal, pienso. Bajada de largo, el viento real sube hasta 25 nudos y hay algo de mar de fondo a 45 grados del viento con todo el trapo arriba: y empieza la cabalgada, viento de aleta pero bajando olas de popa se ven los 8.5 nudos, y algunas puntas de 9.2 nudos!! Esto de la hélice es una pasada(yo flipando, todo el mar para mi, no se ve a nadie en todo el horizonte)!! Llegando al puerto, sale un amigo con un viejo regatero one ton(14 metros de eslora creo), con dos rizos y todo el génova, y sorprendentemente andamos a la par(aunque el va sólo, y eso es mucho curro con tanto barco y debe llevar menos trapo). Al través se mantienen 7.5 nudos fácilmente, pero acuso ir pasado de vela, así que empieza el juego: escota y caña en mano, cuando viene la racha arribar un pelín cuando se empieza a ir de orzada, soltar algo de carro de escota, y cuando se ha embalado golpe de escota, como si andase en un láser. Resultado: puntas de 8.5 nudos de través

Hoy: contractura en gemelo izquierdo(no podía ni caminar), y agujetas generales, pero más feliz que nadie. ¿Que mi barco me da mucho curro? Es cierto, pero ahora ya me he olvidado.
Perdonat por el tocho, pero deseaba compartirlo con alguien.
La verdad es que no le puedo pedir más al barquito