Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Esto está perdiendo el norte, los colores, las banderas y hasta la salud mental a este paso.
|
100% de acuerdo, empezó un saludo de Pepe y hace un rato sangraban las calles de Santiago, y a nosequién se le machacaban las manos.
Cita:
|
No creo que seamos nadie para descalificar o juzgar a nadie o lo que se escribe
|
Y entonces ¿por qué lo haces?. Yo si creo que puedo opinar sobre otras opiniones o actitudes. Como todos.
Cita:
|
y si seguimos por estos derroteros no creo que tengamos ni la capacidad ni la clase para que esto resulte un dialogo provechoso.
|
En este tipo de posts, en el que has participado, no vale lanzar la piedra y esconder la mano. Tienen ciertos inconvenientes. No son las canciones de Georgie Dann o de Luis Aguilé, todos sabíais lo que estabais poniendo, de modo que llevarse las manos a la cabeza me parece un poco "esconder la mano".
Cita:
|
Me parece de muy mal gusto utilizar un post como este para empezar a ensañarse con los ideales de unos y de otros, que al fin y al cabo no interesan a nadie de que color seamos, solo hemos venido a recordar viejas canciones y a saludar a pepe. Si el titulo de la carta hubiese sido "Hola, pasaba por aqui", quizas no hubieramos terminado así, y es muy triste que de un saludo tan especial que nos dejaba pfdb y recordando a Amanda hayamos llegado a este puerto.
|
Cierto, muy cierto, pero te recuerdo que has participado en convertir un saludo en otra cosa, un revival musical contra el que personalmente nada tengo, pero que honestamente reconocerás que tenía sus inconvenientes.
Cita:
|
Y que siempre tengan que ser los mismos, y que casualidad cuando los taberneros no están.
|
Agradecería mayor concreción en esto, en lo que a mí respecta, me molesta el uso que se ha querido hacer del post tal y como he mencionado, no he explicitado ni una sola preferencia en ningún sentido, cosa que tu misma no puedes decir. ¿Quienes son los mismos de siempre?. Por otra parte, no sabía que los Taberneros no estuviesen a bordo, pensé que la línea de datos de Melilla estaba bien desde hace un par de días o así. En cualquier caso esto no define que diga o deje de decir cosas.
Cita:
|
No estoy personalizando ni señalando a nadie con mi respuesta, aunque pudiera hacerlo, pero es que esta clase de polémica no me atrae en absoluto...
|
Pues a lo mejor deberías, porque yo me he dado por aludido por haberme quejado.
Cita:
|
Mala vibra en un post tan positivo, es muy triste.
|
Esto estaría bien haberlo dicho en su momento, al final es muy fácil desmarcarse.
Un Abrazo.
Rog