Discusión: Te recuerdo Amanda
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 18:15
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Mira conejo si mi error ha sido participar en un revival musical me declaro y condeno ahora y siempre, culpable. Que no quiera participar en este absurdo debate no significa que tire ninguna piedra ni esconda ninguna mano, ese es el fuerte de otros, simplemente he colaborado en recordar otros tiempos con la música y ese es un derecho que tengo y tenemos, lo que no pienso es colaborar en un dialogo para sordos y aumentar el malestar general con tontunas. Yo no entré en este post para polemizar, y desde luego que si hasta para hablar de música tengo que pensar que puedo ofender a alguien más vale que me haga una lobotomía que quedaré igual de mal y más rápido.

Si para hablar de canciones tengo que posicionarme, está claro, siempre corriendo delante de los grises
Wandyta, no te enojes porque no tiene sentido.

No he dicho que no sea tu derecho, pues claro que lo es. Pero uno ha de ser consecuente con lo que hace, como dije, y te vuelvo a recordar que no he visto ningún video de "depeche mode" o "Spandau Ballet". Son canciones y cantautores comprometidos claramente con una serie de movimientos sociales.

Desde esta perspectiva, pueden pasar dos cosas, o bien que alguien se muestre molesto con la musica (cosa que NO ha sucedido) o que alguien se exalte y saque las cosas de quicio con otros temas, y lo segundo ha pasado. A nadie ha molestado tu música, sólo ha exacerbado el ánimo de alguien que ha aprovechado el momento. Y esa es mi queja. No tu música que me parece muy bien.

Y si a alguien ofende, pues mala suerte, pero también podría expresarse si se diese el caso (vamos, que creo yo).

Por cierto, Wandyta, ya no hay grises. Lo siento porque hoy día, correr sólo es de malos toreros.

Rog