Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2009, 08:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paiño Ver mensaje
Por otro lado esto ya trae cola: es que venía muerto el pobre, ¿no ve que tieso está?, y lo de 30 Kgs. o 115 cms. como encaja aquí???? Supongo que sólo pueden venir "muertos" los de más de 30Kgs.-115 cms. por si acaso y eso sí solo uno por barco no sea que.... así que muerto uno poner una pancarta en la anzuelada: atunes rojos no por favor....
Bueno tomaros un carajillo y no me tiréis las sillas, que yo no he sido.
Buena mar
pues mira como lo veo yo .
si pescas cimarrón "metralla" posiblemente embarque vivo sin meterle el caco, lo puedas desmayar y si quieres vuelta al agua...si la mitad viven no estará mal la proporción.
Si pescas pescado mas redondo 10 a 15 Kg. estos ya mas complicados para embarcarlos y soltarlos en condiciones de que puedan vivir un 25%
De 30 Kg. para arriba aparte de lo que hay que cansar el pescado para traerlo hasta el barco, en la mayoría de los casos si no están ahogados poco les va a faltar y en la operación de quitarle el anzuelo ya me gustaría a mi verle a mas de uno , de estos con que vivan el 10% y me parece que ando sobrado.......
Mas de 30kg en la mayoría de los casos pesca el cimarrón al pescador antes que el pescador al cimarron
Ahora cada cual que saque sus conclusiones.............

Editado por trabañarru en 30-05-2009 a las 09:00.
Citar y responder