Discusión: Turismo en el Solent
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 18:30
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Eimer Ver mensaje
Tengo la posibilidad de viajar a Southampton, en el sur de Inglaterra, que creo que esta al lado de la Isla de Wihgt, paraiso del yachting mundial, pero no encuentro la información de tipo nautico de la zona. alguien que conozca la zona me puede indicar donde encontrarla?. Southampton es buena ciudad para base y hacer excursiones?, o es mejor Portmouth?.
Ayuda please..
Saludos
Southampton. Ciudad del sur de Inglaterra con uno de los puertos comerciales más importantes del Reino Unido. Tiene una población estimada de 221.000 habitantes, y una densidad de 4.438 h/km².
Está situada a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth, y su puerto es famoso por ser el puerto de partida del Titanic en su viaje inaugural.
..................
Estuve allí hace bastante tiempo, tomando el ferry que va o iva de Bilbao a Southampton y tuve la sensación de estar remontando una ría durante horas y hasta subir por exclusas antes no llegamos al puerto comercial de los Ferrys. Ciertamente, justo a la entrada de esa "ria" de Southampton se encuentra la isla de Wight
.................

La Isla de Wight es un condado insular situado en la costa sur de Inglaterra, enfrente de la ciudad de Southampton. Coloquialmente es conocida como "La isla" (The island) por sus habitantes. Su población en el año 2003 era de 136.252 habitantes.
Citar y responder