Bueno, como veo que Carmelo no cuelga las afotos sigo...
Todavía no se había marchado Libertyenlamar cuando llegó el Crismi tres con Manuel, Ramón y Carmelo. Esa misma noche hubo relevo, se fue liberty y llegaron Lourdes y Geli.
El domingo decidimos ir a la isla de Comino, al Blue Lagoon, que es uno de los lugares más turísticos. Con la historia de no poder dejar el amarre porque te lo quitan y tal, alquilamos coches y fuimos a la punta oeste de la isla desde donde cogimos un barquito que nos cruzó hasta Comino. Entonces nos dimos cuenta que mal día habíamos elegido, estaba todo a reventar. El lugar vale, sin duda, la pena pero es recomendable ir entre semana y fondear con el barco. Estaba plegado de medusas así que apenas nos pudimos bañar.
A la vuelta la lancha nos acercó a lo que se llama propiamente el Lago Azul por la intensidad del color del agua y los distintos tonos que se pueden diferenciar.
[IMG]

[/IMG]
Llenamos un poco el estómago y seguimos recorriendo. Llegamos al Popeye Village (ya me lo conozco de memoria) y nos dimos unos baños.
De vuelta subimos al coche; carmelo tomó el volante desde un principio con mucha seguridad siguiendo sin rechistar todas las incorrecciones que hacía Ferdy, como buen maltés.
