Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2009, 13:48
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Pues si se trata de distinguir entre tripulacion de regata y tripulación de crucero vamos con el siguiente decálogo de crucero, que el anterior era para regatas:

Ademas de lo ya dicho anteriormente:

1- Si se marea que sea poco y no caiga en barrena (una cosa es estar mareadillo y otra estar tumbado en el salón con un cubo al lado, cara verde y mirada de odio al patrón que le ha llevado a su infierno).
2- Que sea currante, dispuesto y bien mandado (no aguanto a los vagos y a bordo menos, tampoco me gustan los pasotas a bordo).
3- Que sea responsable (al fin y al cabo cada uno en su guardia lleva las vidas de los demás en sus manos, yo ya he despertado a dos de sus guardias y uno de ellos a una hora de llegar a los Freus dando ronquidos).
....
4- Que sepa de navegación (esto se agradece, pero prefiero que cumpla lo anterior)

a) Que sea conocido (esto implica que de los conocidos sólo podría ser alguien con un carácter compatible con toda la tripu).
b) Que sea limpio y ordenado.
c) Que si viene con pareja esta/e ya haya navegado y también cumpla todo lo anterior:

Conclusión: sólo me iría de crucero con tripu con la que previamente haya hecho regatas y aun así el mejor crucero es con la familia. Eso sí, la mejor regata es con los amigos y es un buen sitio para conocer nuevos tripulantes

Editado por TOLETUM en 30-05-2009 a las 17:33.
Citar y responder