Re: ¿No nos estaremos pasando?
FEXTIVO:
PUES CLARO QUE SE VIVE DE PUTA MADRE en nuestro PAIS!!! ¿has oido o leido sobre mí que yo haya dicho de irme de España???
Pero nuestro pais es muy muy grande..... la costa en interesante para descubrirla, y hay muchos barcos hermosos equipados con todo para vivir temporadas (a todo lujo mejor que el mío)...., o fines de semana de esos largos.... Y NO SE APROVECHAN.
El tema es que la juventud no se anima.
¿no habeis oido de gente que se deja a los niños en casa de los abuelos porque quieren navegar sin que les molenten?
Y luego.... quieren que estos niños cuando sean adolescetes les acompañen a navegar???
A lo que yo me refería, en comparación con los extranjeros , es que ellos ven muy normal eso de navegar, vivir en el velero, cargar con los niños desde que nacen ........, se ve hasta romántico,. Pero un español quiere hacer lo mismo, y te miran raro. Y No sólo la familia y los terrestres, también te miran raro los que tienen barco , incluso en varias capitanías de los puertos.....la pregunta de : Viajais con el niño??? va al cole???
-Va al cole, pero estos dias había excursión en su clase y hemos preferido salir a navegar en familia. -les digo,(porque esa era la verdad)y añado: "pero el próximo curso estudiará a bordo".
"mmmm, ahhh:: (QUE miradaaa....., que cara...., que retorcer de boca...., que ojos que se salen....., que gestos de desaprobación.......)"
Y entonces digo muy tranquilamente:
-AH,,, BUENO.... pero estareis cansados de ver familias así, con los niños en barcos, estudiando a bordo.....!!!! porque por los puertos pasan estas personas........
Y...... te dicen:
-SIIIIIIIIII, CLAROOOO...... PERO son extranjerosssss......
Ah!!!! vale.... que los españoles no podemos.
Los extranjeros, costa pa arriba, costa pa abajo.....de NUESTRA COSTA Y NUESTRO MAR......, PERO los españolicos ahí sin movernos mucho, como ya estamos bien donde estamos..... porque se vive de PuTa madre, pa qué nos vamos a mover....????
|