Ver mensaje
Antiguo 30-05-2009, 20:49
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo con buceadores en el agua

Cita:
Originalmente publicado por Martita Ver mensaje
Gracias Vertijean por la explicación, y gracias guadaltrapa, pero mi pregunta no era acerca de los límites permitivos y /o aconsejados,no tengo idea de mezclas, pero al menos eso sí lo controlo, (basta con leer mi seguro..)..simplemente quería saber dónde estaba el límite del ser humano con tales mezclas..gases..circuitos..bibotellas..(bueno..aqu í ya me pierdo..)
no por lo civil , en lo militar, cuendo yo estabo ( hasce 11 años ) , que yo sepa estaba mas alla de los 700 mts ... no te puedo dicir como ni cuentos metros exactame, es un foro publico y todavia tengo que ir a fichar en la embajada ... , tengo oido que en el experimierto " Hydra III " un buzo bajo y volvio a subir a superficia desde unos 500 mts, pero estamos hablando de publicacion oficial ... y de toda forma estamos hablando de la COMEX , ( el equivalente submarino a la NASA ..) en deportivo , por no profecionales tengo oido uno 130 mts en espeleobuceo , si uno tiene tiempo que busque las cifras exactas ... ( tengo curiosidad !)
Citar y responder