Bueno como continuacion, os cuento algo del Sopa, he intentaré ir metiendo unas fotillos si se me da bien..........
Tras mucho buscar por todos lados, había ido ver barcos a Algeciras, a Huelva, requetebuscado por Internet, incluso fui a ver algo a Granada aprovechando otro viaje.......... y un dia me meto en la taberna y veo que alguien vende un barquito, veo las fotos, y digo, pero si a mi ese puerto me suena, me parece que es puerto Gelves, y ese barco......... tambien lo he visto yo alli, sin saberlos seguro, cojo la vespa y me planto en puerto gelves donde estaba el propietario arranchandolo a son de mar, (de rio, que es lo mismo) le pregunto y me dice, ¿quieres dar una vuelta? pues claro, navegar siempre que se pueda.......
desde ese momento y tras unas rapidas conversaciones quedamos que me vendia el barco, ademas hemos pasado buenos ratos navegando juntos, y otro dia que me lleve al grumetillo, tambien lo pasamos bien. Así que donde menos lo esperaba surgió la oportunidad, ya soy Armador, hasta ahora como comente en otro post no era armador, sino inflador.......(de la Zodiac) pero ya al fin............tatan...tatan....lo consegui....
Unas Fresquitas..........Tabernero......