Joer....
Aqui hay gente que conoce de este foro desde sus albores, no siendo claramente mi caso, aunque foros me he pateado la intemerata y desde que esto se hacia por Bulletin Boards.
Lo que mas me incomoda siempre es que cuando te ven retozar a gusto en cualquier insensatez, tenga mas o menos recibo, pertinencia estricta o supeditacion a no se sabe bien que linea maestra tacita, aparezca automaticamente la descalificacion a la totalidad del que no se ve o no se siente poder participar en igualdad de intenciones y diversiones. Aparece el "lo vuestro no vale una m***a, que os creis...solo pasaba a deciroslo que con estas tonterias no quiero tener nada que ver.....pero son reacciones que se suelen dar siempre y en todo tipo de ambitos virtuales, fruto de mejor me callo que...
¡¡¡ y yo que estaba encantado pq en este hilo nostalgico-romantico-musical iban apareciendo las cofradillas con singular y mayor presencia interesada como no recordaba de otro y tan solo igualado por el ya celebre de las macetas a bordo !!!
La musica es pasion, y a la pasion , como al campo, dificil ponerle puertas...
Il faut se fouttre...