Ver mensaje
Antiguo 31-05-2009, 02:58
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Simbad, ruego me disculpes haber colaborado en desviar el hilo del post.

Representaste el tema “Que sencillez” nada menos que con Moitissier al frente. Hace que estemos hablando de un logro real, no de ficción.

No se la vida y milagros de Moitissier, porque no he leído prácticamente nada, pero se quien es. Es mas que suficiente para respetarlo y mas si el pobre esta muerto.

El hecho de que alguien que haya leído mucho y que sepa la vida y milagros del amigo, no da experiencia de nada, si las cosas no las has vivido, “no sabes nada”.
Me he puesto cabezón en el tema porque me joroban las actitudes de menosprecio al prójimo, para justificar los fracasos personales sacando trapos sucios.

Lo comento así de esta manera, por que mas de la mitad de la flota de recreo, solo sueña con su gesta y en largar amarras. No, en si el barco era de acero, jajaja,
Yo me quede, en que, el que era de hierro era el dueño “Bernard”; Y que tenia un velero de hierro, porque claro 20Tn de acero, dan seguridad especialmente si eres un dormilón y encima no llevas radar. Creo que lo importante es su gesta y que lo demás, esta de mas. “La vida es dura”

Al Capi Barceló, “Quéee” ¿de guasa? Jajaja es broma, el que quiera aventuras en el Mar, que navegue, que aprenderá mas de la vida que leyendo tonterías de autoayuda, que lo único que hacen es aumentar la frustración y perjudicar la autoestima.

Creo que es mejor leer las aventuras o los derroteros de quien sea, que al menos desarrollan la imaginación. En fin, que el hilo del post esta genial, y que si os liáis, con el hilo de los hierros. Estaré encantado de llevaros la contraria, jajaja, también es broma.

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder