Re: Pesca Gran Fondo
Os cuento mi primer intento de pesca con el electrico:
Me dirijo a la marca Ramu que sale en este hilo,a medida que voy llegando ya empiezo a ver boreguillos que posteriormete aumentarian,otro dia al igual que ayer que el windguru falla,llego a la zona 68 metros para ir haciendome al equipo,encarno los seis anzuelos en mi querido aparejo en el que he cuidado hasta el ultimo detalle en su elaboracion,con sumo cariño,chipiron y gamba,tres y tres,pongo el plomo,enciendo la lucecita de arriba y al agua,para todo esto ya ha subido hasta 93m la profundidad al ir derivando.Apartir de que el carrete marca 80m bajo poco a poco hasta tocar fondo,lo subo un poco y cojo la linea(tarea casi imposible porque esta muy tensa,haber como lo haceis los expertos porque me es un poco dificil)al cabo de un rato noto lo que parece una picada,le doi al botoncito para subir y sube unos 5-8 metros y por supuesto trabada pero en qué?si ha subido un buen tramo,no puede ser el fondo,me da por mirar hacia proa y hay veo una boya a escasos dos metros,del tamaño de un balon de balonmano verde,muy dificil de ver y que con las olas del viento se semihundia,por supuesto sin ningun tipo de identificativo,tiro de la linea hasta que finalmente parte por el nudo del dyneema con el restorcedor que une la linea madre con el bajo,perdido todo,luz fija a pilas,luz destelleante.....finalmente y con un cabreo que os podeis imaginar recojo todo y me voi a pescar unas cabras para cenar a la noche
|