Ver mensaje
Antiguo 31-05-2009, 22:06
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Antes y un poco despues

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
No se a los demas, a mi lijar me parece terapeutico, pintar tambien, te ocupa las manos, y la parte del cerebro que debe estar ocupada. te cansa, te hace dormir bien, pone a punto tu barco, lo hace estar nuevo para navegar, navegar te hace sentir bien, olvidamos la osmosis, el barco vuela sobrel las olas, navegas.....navegas....navegas
para mi gusto lijar es una caca, de los trabajos de la fibra para mi es el peor, y sobre todo si no estas en un sitio con corriente de aire , y ya no te cuento sin mascarilla y sin traje, o con una mascarilla mala, todo ese polvillo si te entra en los pulmones no te sale en la vida, fijaos cuando lijais y da el sol cuantos cristalitos brillan en el aire,pues esos cristalitos te preparan la garganta y los pulmones que da gusto, yo por ignorancia hace un tiempo no usaba mascarilla o usaba una mala y ademas del picor insoportable que no sale ni pa dios no veas como me silvaba n los pulmones al respirar, si vas a usar la lijadora comprate una buena mascarilla con unos buenos filtros y un traje de esos tipo chapapote,sino el buen trabajo que realices ira a costa de quitarte años de vida el los materiales del poliester son muy jodidos para la salud normalmente en fabricas de componentes de fibra usan respiracion asistida, por algo sera,