Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW
No se a los demas, a mi lijar me parece terapeutico, pintar tambien, te ocupa las manos, y la parte del cerebro que debe estar ocupada. te cansa, te hace dormir bien, pone a punto tu barco, lo hace estar nuevo para navegar, navegar te hace sentir bien, olvidamos la osmosis, el barco vuela sobrel las olas, navegas.....navegas....navegas  
|
para mi gusto lijar es una caca, de los trabajos de la fibra para mi es el peor, y sobre todo si no estas en un sitio con corriente de aire , y ya no te cuento sin mascarilla y sin traje, o con una mascarilla mala, todo ese polvillo si te entra en los pulmones no te sale en la vida, fijaos cuando lijais y da el sol cuantos cristalitos brillan en el aire,pues esos cristalitos te preparan la garganta y los pulmones que da gusto, yo por ignorancia hace un tiempo no usaba mascarilla o usaba una mala y ademas del picor insoportable que no sale ni pa dios no veas como me silvaba n los pulmones al respirar, si vas a usar la lijadora comprate una buena mascarilla con unos buenos filtros y un traje de esos tipo chapapote,sino el buen trabajo que realices ira a costa de quitarte años de vida el los materiales del poliester son muy jodidos para la salud normalmente en fabricas de componentes de fibra usan respiracion asistida, por algo sera,