Una vez de vuelta al mundo de la informatica, voy a contestar a estos post y luego colgaré las fotos.
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
|
Mi querida Atlántida, ¿tu crees que hoy, después de ver el magnífico video que ha hecho Anne Bonny, puedo tener la osadía de poner el mío?

De todas formas me pensaré si os castigo.
Cita:
Originalmente publicado por suyay
Gracias Natachamar por tu crónica. Solo me quedó una duda.
¡tu no habrás estado complotada con Kike en la magia de las cartas!
Vamos dí la verdad! 
|

¡¡Cuando he visto el video y la cara de panoli que se me queda!! ¿tu crees que yo estaba compinchada con er Kike?

Me dejó pasmada.(una es muy inocente para estas cosas)
Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
Estimada paisana, tengo que ir en Junio a tu/nuestro "culo del mundo" con perdón y me ha dicho un espía que en Mayo va a funcionar un superferry de la leche que hace la travesía en 3 horas o así.¿ Es verdad o leyenda urbana "delosquenoseconsuelanesporquenoquieren " ? 
|
Sí que es verdad. Ya lleva tiempo funcionando un catamarán rápido de Acciona. Lo ponen durante las fiestas (navidades, puentes y semana santa) y durante los meses de verano. Tarda 3 horitas y sale desde Málaga normalmente, aunque algunas veces desde Almeria. En la página de trasmediterránea tienes toda la información.
Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Me alegro que al final asistierais, como sabes no pude ir por reunion familiar grande.
Pero no te perdono que estando en Benalmadena no me llamaras para tomar alguna cerveza.
la proxima vez que pases por Málaga, por favor llama.
Gracias por tu cronica
Salu2
|
Ayyy, ¿tu crees que en día y medio, con encargo de velas de por medio, multiples compras, etcc, el Rapperrr me deja tiempo para respirar

?
Además nos trajimos de los madriles un buen resfriado los dos y estábamos hechos polvo, pero no te preocupes, en cuanto vuelva por esa tierra te llamo sin falta.