Ver mensaje
Antiguo 31-05-2009, 22:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Creo que la ortografía, correcta o incorrecta, no debe de ser motivo para que se descalifique lo que alguien intenta expresar. Otra cosa es que cometer faltas de ortografía o sintaxis pueda modificar el sentido de lo escrito y dar lugar a malas interpretaciones... y, desde luego, hay que agradecer el esfuerzo de quien no tiene el español como idioma materno de expresarse en él lo más correctamente posible.

Personalmente, me molesta más alguien que dice sinsentidos con una perfecta ortografía que quien se expresa con todo el sentido y corrección del mundo aunque con faltas en su escritura..., es más, el primero me molesta, el segundo no, aunque me pueda suponer en ocasiones un mayor esfuerzo para intentar comprender lo que está expresando.

Lo que ya me parece intolerable y no estoy dispuesto a soportar es al que no hace más que decir gi******ces y encima no es capaz ni de escribirlas con propiedad

Y, por último, las faltas de ortografía pueden ser importantes en un momento dado, pero es que esto es un foro, es nuestra Taberna y aquí venimos a pasar el rato, no a insultarnos o examinarnos de lengua... ahora, si esa misma falta la comete tu abogado en un escrito dirigido al Juzgado, fijo que no te hace ninguna gracia... es más, te fiarías de quien se gana la vida hablando y escribiendo y resulta que no sabe escribir con corrección?

Vaya ladrillo, espero que me admitáis unas rondas para desengrasar y como disculpa....

salud!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Flavio Govednik (01-06-2009)