Ver mensaje
Antiguo 31-05-2009, 23:11
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando

Pues casi todos los trabajos pueden hacerse a bordo.
Vamos a ver, me suena que hay quien incluso hace tatuajes en su barco!

Se puede trabajar hoy dia muy bien desde un barco con un PC como si estuviesemos en una oficina. Por lo tanto, hasta un contable, un administrador de fincas, un agente de seguros, podría tranquilamente trabajar desde su barco, navegar lejos o cerca, y en caso de problemas o requerimiento importante, coger un avión desde cualquier parte.

Por poner un ejemplo:un administrador de fincas, a veces con el teléfono y cuatro trámites via internet hace su trabajo, a no ser que pase algo gordo en un edificio o una reunión importante de vecinos,.... pues entonces tiene que presentarse en persona.
Lo mismo un agente de seguros.... puede ir haciendo clientes por los puertos, mientras navega, qué problema hay???

Los técnicos, electricistas, informáticos,mecánicos, vayan donde vayan, por un tiempo, con poner anuncios en las panaderias y los bares, pues trabajo tiene que ir saliendo.... aunque sea para unos dias....

Lo mismo para quienes se dedican a hacer masajes terapeuticos (para que no penseis mal), o manicuras, pedicuras....

Los escritores, los traductores de idiomas, los administradores de paginas webs de empresas,..... también pueden trabajar navegando.

Los peluqueros , sobretodo de peinado masculino que es simplemente cortar el pelo, y ..... los peluqueros de perros....

Los que se dedican a las artesanias, a los espectáculos, al arte,....los que leen el Tarot,....
Creo que casi todas las profesiones pueden hacerse a bordo y no hay excusas.

Yo he pensado en todo, si hace falta ponerme a cantar Havaneres, pues oye..... a cantar se ha dicho !!!

http://www.youtube.com/watch?v=E0Dt0xWH4mI

que igual no me saco un euro, pero al menos mientras canto se me pasa el hambre.
Ay, ay.... que me estais sacando mis secretillos de pirata....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder