Re: Nuevo armador en la Taberna!!!!! (yo)
Cita:
Originalmente publicado por Feria
Que explique cómo me va con el Tornado?, que explique cómo me va?... vale, pues ahí va:
Se pasa uno la vida deseando tener un velerito; cuando puede y los compromisos familiares se lo permiten se va sacando las titulaciones correspondientes y saliendo a navegar de tripulante; los más allegados y los más alejados le van diciendo chalao y preguntándole qué leches le encuentra a navegar, pero a él le importa un bledo y sigue con su tontería; se pasa años intentando convencer a la almiranta de que lo suyo (lo de ella) es el mar, que lo lleva en la sangre pero que lo que pasa es que aún no ha salido del armario; y llega un día en que la edad (la que le queda, no la que tiene) y las circunstancias le empujan a dar el paso y adquirir ese velero tan deseado... y entonces aparecen de debajo de las piedras familiares de primer, segundo y tercer grado, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, de la mili, del instituto y de la primera comunión cuya única y/o mayor ilusión en esta vida resulta que era la de navegar, que corre agua salada por sus venas, vamos, y jo tío, qué suerte, pijo, que eres un pijo, cuando salgas me llamas, ya está bien, que me he enterao que tienes un peazo barco y no me habías dicho nada, oyes, que has sacao a tu cuñao y yo llevo tres semanas esperando, qué, salimos este finde y tomamos una cervecita y llevo a los niños y verás qué risas nos echamos?, pues vaya mierda, si esto no corre nada, uish, he pisao la palanca del motor sin querer, venga, hasta la semana que viene, y este veranito no podríamos salir una semanita con las familias?... y la mejor: anda que no debes disfrutar navegando en solitario... pero si el barquito parece las Golondrinas!!!
Te acuerdas, Héctor, que me decías que te hubiera gustado que la gente se apuntara a salir contigo a navegar?... a mí también, pero estoy deseando que pase esta locura y poder salir tranquilo, sólo o con alguien que disfrute realmente navegando, haga o no haga viento, llueva o haga sol... supongo que esto es normal y le pasa a casi toto el mundo, que al principio se trata de cumplir compromisos... porque, qué vas a decirles: “no, a ti no te llevo, que eres feo”, si en el fondo son amigos y familiares con los que siempre te habías llevado bien?... pues nada, se pone un contador de tandas, que vayan cogiendo numerito y que vayan descubriendo que el mar marea, que los veleros no corren, que los niños se aburren si no pueden corretear por la cubierta ni tirar pelotitas a los delfines, que los cabos molestan, que no se puede fondear donde te dé la gana para echarse un bañito y que las olivitas se caen del plato... y calculo que en tres o cuatro meses más la situación se habrá normalizado y hasta desearán que no les llame para salir... entonces podré decir cómo me va realmente...
eh!, que sigo feliz por tenerlo, que conste, y deseando que llegue el fin de semana para poder salir, aunque aún no haya podido disfrutarlo como esperaba... es cuestión de esperar un poquito más...
Un abrazo a tod@s, y que corran la cerveza   y las olivas, aunque se salgan del platito....
Muchísimas y muy sinceras gracias por vuestras felicitaciones... mabéis emocionao, coñio...
(ah, mañana me toca sacar a la ex de mi hermano)
|
Tranquilo que eso es solo los primeros Meses,por suerte casi todos se terminan aburriendo y al final te dejan solo 
Ese es el dia que enpiezas a Disfrutar 
Saludos    
|