Discusión: LSB ría de Vigo
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 00:20
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Hola, abro este hilo con tres intenciones,
una para invitar a navegar al que se apunte, quiero hacer la regata de Beneteau el día 20 en Vigo y no tengo tripu, los exámenes finales y los cursos de idiomas están acabando con el tiempo libre de nuestra juventud, pero ese es tema de otro hilo. Podemos salir el finde del 6 y del 13 para conocer el barquito. Si la cosa cuaja hay más regatas en la ría. El barco es un First 211.
la segunda intención es ofrecera un hilo a otros patrones faltos de tripulaciones serias o con tiempo para regatear, me parece que este puede ser un buen lugar para encontrarnos y conseguir que nuestros barcos se muevan más.
la tercera para que aquellos que necesiten aumentar su experiencia a vela de crucero o los patrones que quieran una mano para salidas domingueras este hilo puede ser un lugar de encuentro.

Salud y suerte, Bob.

Si alguien queire salir mañana por la tarde desde Baiona (la previsión da poco viento) a practicar con un asimétrico que lo diga. Mañana a mediodia miraré el hilo.

Buenas mi capitán!! Nunca participe en una regata y me gustaría mucho.
Mi experiencia no es mucha pero las ganas de aprender son grandes, así que te envío un privado presentando mis credenciales.
Saludos y rondas para todos
Citar y responder