Re: 2ª Mini Kdd en el Mar Menor
Bueno pues, otro fin de semana lleno de sorpresas y esta vez nos disponíamos a salir Suyay en su barco y yo en el mío cuando oigo a Suyay hablar por la emisora con alguien pero no me hacía a la idea de quién podría ser y cual es mi sorpresa que cuando voy en dirección hacia el mar menor y justo por la bocana, veo a la pareja más simpática de toda la taberna, nuestros queridos Pin y Pon, que han adquirido el barco de Long John Siver (Antonio), intercambiamos unas palabras y charlamos un poco, lo justo,pero saliendo al menor, Suyay propone acompañarlos al mayor para hacerles un poco de compañía, ya que con un par de narices y sin conocer el barco se proponen llevarlo al puerto de donde son ellos - Alicante. Les preguntamos si llevan Gps y en un primer momento nos dicen que sí, pero luego resulta que es un Tom-Tom de carretera (aparato con voz muy dulce, les insiste que vuelvan a la carretera,pero claro está ellos se niegan e insisten en llevarlo mejor por agua, lógico). Pasada una media hora de navegación y hasta las bragas (ya que tiene voz de señorita, muy complaciente y benévola pero pesada como ella sola), surge la voz varonil de Suyay volviendo a preguntar si tienen Gps, a lo que contestan Nooooo.
Suyay siendo todo un caballero y como nos han enseñado a los mosqueteros del mar, se ofrece a dejarle el suyo (sin voz y que lleva la ruta del camino a casa- Alicante), a lo cual le comunica por la radio que se va a acercar para pasarle dicho aparato, relevo, al igual que hacen en las carreras de atletismo, pues dicho y hecho, sin mas tardanza y poniendo manos a la obra Suyay enciende el motor y con las velas puestas por si se hundía, decide acercarse pero como todo un profesional se fue acercando poco a poco, hasta conseguir su objetivo. Pin y Pon se mostraron muy agradecidos y yo les comenté que el Gps era de usar y tirar (se rieron no se por qué), Suyay en cambio me miró con cara de fiera, tampoco se por qué, sería el sol, que a cada uno le caliente la cabeza de diferente modo dependiendo del termostato que llevemos, aguantamos mas o menos (digo por la sonrisa y la cara de fiera).
Bueno ahora fuera bromas, espero que nuestros amigos hayan tenido una buena travesía y esten en Alicante celebrando la nueva adquisición y que la disfruten por muchos años.
ENHORABUENA y sois unos valientes.
Aquí van las fotos de lo narrado.
|