Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 01:50
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Hirondelle Ver mensaje
Por si os aclaro el tema yo soy esa.....que pregunto a jadarvi si se había liado con su amiga.....Voy a aclararos algo....jadarvi tiene un pasaporte de flores más larga que un días sin pan....tengo amigas que no se fiarían de él ni durmiendo. Segundo no puedes estar al lado de tu pareja y sentir como él la está desnudando con la vista. Es que el disimulo no esta en el vocabulario de los hombre????

Buenas a todos: Hirondelle..... de verdad quieres que tu pareja se dedique a disimular contigo??? Si eres la pareja de Jadarvi, cosa que parece que dices, habras leido que unas chicas buenas amigas que nunca fueron nada, y que si se las encuentra un dia.... te parecerá "algo".
Una que yo me sé, y de la que ya me olvidé, se quedó sin nada por tanta suposición. Es una pena que esas cosas enturbien una pareja. Jadarvi, al que no conozco de nada (aunque me gustaria), siempre ha manifestado aqui una enorme dedicación a ti, seas quien seas. Asi, que disfruta de lo que tienes, que no parece ser poco.
Saludos.
PD. Si las desnuda con la vista, solo es para comparar lo mucho que le gustas... No pienses mal...mujer.
Citar y responder