Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Vayamos por partes, barco medio de la taberna 9 metros unos 100000 euros, atraque de ese barco en Puerto Sherry unos 600 euros al mes, más club y mantenimiento.
Eso se lo permite un albañil pues que carajo hice yo estudiando.
Amigos de cervezas tras la regata arquitecto, cirujano, etc.
El mar no es cosa, de pleve, eso si en España hay mucho quiero y no puedo.
Pero esto es España y en club no entra fulanito, sólo señores/as.
Sábado lancha de 12,50 metros cambio de perfilador de sonido en Rota para que el sonar vaya al pelo, factura de 2500 euros, eso se lo permite un albanil. Cojonudo, yo creo que las nauticas debería subir sus precios.
Unas rondas a todos  
|
Amooooooosyaaaaa!!
Tato, zin acritú: ¿no se te habrá colado un cero de más en el "precio medio"?,. Por favor, echa un vistazo al Foro de Compra Venta, que con los cien mil te llevas la página entera.
En la misma línea, no todo el mundo es La Preysler ni vecino de la Preysler, ni casi ninguno de nosotros hace montar "esfiruladores de chanflos" en la Sunseeker, (y ojo, que no critico a los que lo hagan). Por otro lado, quisiera saber a qué otras cosas hemos tenido que renunciar cada uno cuando decidimos - o nos vemos obligados - a introducir una mejora o a reparar lo imprescindible.
De verdad, no pensaba tampoco entrar en este tema que ya está muy sobado, pero si "desde casa" contribuimos a generar estos bulos, no se como podemos esperar que el prójimo y la Administración, tan profana ella, no piensen de manera distinta.
Saludos