Discusión: Bricobarco Ducha de agua muy caliente
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 10:20
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Ducha de agua muy caliente

Cita:
Originalmente publicado por boral Ver mensaje
Si que es una máquina de fumigar, pero yo las he visto en ebay que las venden tambien como ducha portatil, eso sí, sin pintar de negro.
Yo por mi parte ando inventando algo para calentar el agua con el motor sin tener un depósito (termo o calentador) es decir al paso, cuando me lo tome en serio y lo haga ya colgaré un post.
De momento me he preparado una portatil con una bombita vertical que se enchufa al mechero del coche, aunque mas pensada de cara al buceo desde tierra.
Un saludo.
Yo estuve un tiempo también pensando en esa idea, no la creo que sea dificil, el mayor problema que encuentro es que hay que colocar un intercambiador de calor entre el agua de refrigeración del motor y el agua corriente, luego otra bomba de presión de agua y duplicar todo el circuito de agua, por lo menos los putnos donde quieres tener agua caliente. Por otro lado, sólo funciona con el motor en marcha, y si estás en una calita con el motor parado todo el día, lo tienes que tener arrancado unos cuantos minutos antes de la ducha para que coja algo de temperatura. Por el resto, la idea creo que es genial, pero ya te digo que yo desistí ya que no creo que en mi zona de navegación y en la época que viajo, sea algo indispensable el tener agua caliente.

No obstante si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición.

Un saludo.
Citar y responder