01-06-2009, 10:29
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
|
Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Compañera , te entiendo totalmente, y es uno de mis motivos de estudios... el comportamiento baboso en ciertos humanos .
Tambièn es motivo de estudio las excusas que ponen a ese comportamiento. Esta bien que crea en brujas, pero... esas historias ya son too much...
|
Mi carisima Gracy!!!! Me sorprendés escribiendo lo que leo.
Siempre estás abierta a comprender y te leído abogando por el NO juicio y admitiendo que entre hombres y mujeres existe una sana diferencia de puntos de vista.
Permitime invitarte a pararte del otro lado. No para que pensés como un hombre, sino para que puedas tener otro punto de vista respecto de cómo ve un hombre.
Adoro la belleza de algunos animales. La de los caballos y los perros por ejemplo.
¿Quién puede permanecer insensible ante la belleza de algunas especies de aves o de plantas? Sin embargo… de todas las bellezas del universo, la de la mujer no tiene parangón. Los hombres podríamos vivir en un universo de canes y equinos horribles, de plantas y aves nauseabundas, siempre y cuando la belleza femenina esté ahí,… para iluminarlo todo. Y cuando te hablo de la belleza femenina, no me refiero solamente a las lolas o las nalgas. Me refiero a una voz, a una manera de decir, de escribir, de hacer.
Peeeeero…. Quizás quieras convenir conmigo, que la cultura y los estereotipos juegan un rol que no es menor en este juego. ¿qué pensarías de un hombre que mientras va caminando a tu lado, se para y exclama ( o para usar una frase leída más arriba…”se le van los ojos) ayyyyyyyy Dios de mi alma!!!!! qué pedazo de pétalos que tiene esa rosa!!!! o, madre mía!!! qué buenas plumas la de ese colibrí, o, qué ancas las de esa yegua!!! Sin duda te sorprenderías, y hasta lo mirarías con un aire de duda existencial.
Frente a la Belleza, así con mayúsculas, me parece a mí, que ningún hombre puede esquivar la mirada. Y si lo hace, comete dos pecados difíciles de perdonar por las deidades, el primero es el de la hipocresía, el segundo, el de la insensibilidad.
Las mujeres se ponen mal cuando aparece esa belleza que pone en jaque la suya propia. Ninguna objetaría ningún ¿exabrupto? si la belleza en cuestión, no fuera la de otra mujer.
Pero en lugar de pensar “me ha elegido a mí entre las muchas que podrían gustarle más” piensa…:”Qué baboso!!”
Te invito…con el respeto con el que escribo siempre, a que reveas el adjetivo que estás usando, nada menos que para referirte al hombre que camina con vos hoy…¿se lo merece???
|