Ver mensaje
  #58  
Antiguo 01-06-2009, 12:20
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algunos tabernarios en Malta

Cita:
Originalmente publicado por Edda Ver mensaje
Venga Carmelo, sigue tú, anda... Deja un rato El Peseta...




El Peseta, está 'petao' y no hay quien entre , pero este finde hemos hecho una visita nocturna los armadores del Zorongo, Canalla y Olaje. Ayer, como hubo regatilla, pues BBQ tras la llegada.


La verdad es que desde que volví de Malta, y encontrarme un pequeño atasco de curro tras nueve días desaparecido, aún no he tenido tiempo de preparar todas las fotos, pero algo ya tengo.

Lo primero, el recibimiento que tuvimos al llegar, digno de personajes mucho más importantes que nosotros. Al entrar en la Valleta, allí estaban en las respectivas proas del Rebeca y del Caps Tres, Liberty, Edda, Ferdy y JA haciendo sonar hasta las bocinas :




Por cierto, que la entrada al puerto es impresionante:


La travesía, aunque sin viento practicamente, fantástica y muy productiva, ya que bastaba con echar la rapala para tener un atún a bordo, si bien sólo cogimos los que podíamos comer, y uno más para llevar a los que nos esperaban en Malta. Crudo, en marmitaco, a la plancha, al horno, embotado en conserva en escabeche ... nada se desaprovechó.

Hemos visto de todo en el mar, aunque ya colgaré fotos de la travesía. Tortugas, espadas, atunes, una ballena -que yo no vi - y delfines:


Este fué el ejemplar que llevamos a la Valetta:


Nuestra toma de contacto en Malta fué la isla de Gozo, en donde fondeamos un par de horas en una bonita cala para bañarnos y echarle un ojo. Es Dwejra Bay:






Bueno, hoy acabaré de preparar las fotos y colgaré algunas más de nuestra estancia en Malta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder