Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 12:34
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede instruir una denuncia la autoridad militar por acercarse a su demarcación?

LA isla de Tambo, "teoricamente", ya no pertenece a la marina, puesto que se transfirió o está en trámites para su transferencia al Parque das Illas Atlánticas, aunque la marina, todavia tiene allí a marineros/as de guardia, que no te dejan desembarcar, pero hacen la vista gorda si lo haces.
Mi hermano se fue hasta allí en piragua y desembarcó en la isla, y para mas inri, se fue a la playa a bañarse en pelotas, cuando le aparecen dos marineras en biquini, o sea, una autoridad de la hos...a, y le dijeron que allí no podia estar, a lo que mi hermano les replicó que llevaba 16 años viendo la isla desde casa de mis padres, y que tenía la ilusion de bañarse en esa playa, y que no le dieran la chapa, que cuando descansara de remar, se iba, y allí lo dejaron, solito y tomando el sol tan ricamente.
Ahora, como bien dijo un cofrade, la isla de polvorín no tiene nada, es unicamente para uso y disfrute de las familias de la armada, incluso habia un servicio de barquero para llevar a la gente a la playa privada de la marina.
Tambo libre ya!!!